miércoles, 23 de mayo de 2007

El Secreto (ley de la Atracción) 2

1.- DEFINIR CLARAMENTE, HACIA DONDE QUIERES LLEGAR.

Ya tenemos el primer escalón, ya sabemos adonde queremos llegar, conocemos la meta.

Ahora, lo importante sera que una vez que tenemos esta información, esta no se nos olvide.

Es muy común que, inmersos en el vértigo de nuestras vidas, el trabajo, las deudas, las prisas, las presiones, tensiones, problemas y demas, nos olvidemos de lo mas importante: Nuestras metas, objetivos, sueños y deseos.

Terminamos por dejar de lado lo mas importante, que son nuestros sueños y objetivos, por atender lo mas urgente y cotidiano.

Que nos hace falta entonces?

Recordar, tener presente nuestro deseo, nuestro objetivo, lo mas claro y nitido posible.

Cuando esta por vencer el pago de algun servicio: luz , agua o telefono y que piensas que si no lo pagas te suspenderan el mismo, haces todo lo posible recordar al dia siguiente que hay que ir a pagarlo. Por ejemplo, pones el recibo pegado en la puerta del refrigerador o lo pones en la mesa del comedor o lo pegas en la puerta de salida de tu casa por que sabes que lo primero o último que harás en la mañana antes de salir de casa sera pasar por cualquiera de estos lugares y asi estarás asegurando recordar lo que necesitas hacer.

Te pregunto: Serán importantes tus sueños y objetivos para tí?

Si, tu respuesta es si, será importantísimo que lo recuerdes y para eso, como en el ejemplo de los recibos, te recomiendo que pongas en al gun lugar de tu casa un RECORDATORIO de tus sueños y objetivos, de tal forma que sea lo primero y lo ultimo que veas en el dia, con esto, cada vez que te levantes por la mañana recordaras lo mas importante en tu vida, lo mas trascendente, tus sueños, metas y objetivos y cada vez que te vayas a dormir recordaras tus sueños, metas y objetivos.

Que pasará si lo haces?

Pues lo mas importante de tu vida, no se te olvidará, lo recordaras todos los dias, ya no te desviaras, cuando pienses, cuando trabajes, cuando busques, cuando investigues, cuando platiques, cuando duermas, cuando sueñes, tus metas estarán ahi, formando parte de tus actividades, encauzandolas, dirigiendolas hacia tus objetivos, ya no estaras trabajando "sin ton ni son", dejaras de dar "palos de ciego", ya no te cansaras infructuosamente ya que todo estara dirigido hacia la consecución de tus metas y sueños.

A esto se le llama ENFOQUE.

"No quites el dedo del renglon" Alguna vez nos recomendarón y lo que nos están diciendo es: no te distraigas, enfocate en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Esto lo sabén y lo han utilizado muy bien todos aquellos seres humanos que han logrado grandes cosas, que se han propuesto algo y lo han conseguido.

Cual es la primera parte de la receta?

1.- DEFINIR CLARAMENTE, HACIA DONDE QUIERES LLEGAR.
Define claramente tus sueños, metas y objetivos.
2.- ENFOCATE
Recuerda tus sueños, metas y objetivos, tenlos siempre presentes en tu vida.

(Continuara...)





No hay comentarios.: